Joana Raspall

Estimo les lletres
que formen els mots,
els llavis que els diuen,
i el cor que els entén…
perquè als mots hi ha
l’anima

de tota la gent

Detente un punto, pensamiento inquieto

Detente un punto, pensamiento inquieto;
la victoria te espera,
el amor y la gloria te sonríen
[...]
Rosalía de Castro

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Para ti

Si pudiera hacerte entender no sé con que palabras que sólo tienes que mirarlo. Por que está delante de tus ojos. Que busques, donde sea que esté. Seguro tienes más letras de las voy a tener yo en la vida. Más palabras de las 40.000 más o menos registradas. Si juntando vocales o mezclando sílabas, pudiera de alguna forma explicártelo, creo que de verdad habría hecho algo importante en la vida.
Con la "empatía" que conseguí entender gracias a ti, veo que lo que para mí es tan simple, para ti es un mundo. Y el "mundo" de ciencias que tú entiendes, es el que yo he dado mil veces por imposible. De esa parte, daría 4 sinónimos por cada número. Y otros 4 antónimos para resolverlo.
Pero ya ves, lo máximo contigo es un masimo de raiz cuadrada. En un ajedrez no llego ni a las tablas. Y me dices: ala has perdido otra vez!. Y de verdad me crecerán alas. Ni con Delibes conseguí nada. Y si no han podido los poetas ni los que de verdad saben escribir hasta aquí llegamos.
i fuimos de vacaciones i estava en las vacaciones i iva a jugar i termino entendiendo que necesito otros términos para que me entiendas.

Te diste cuenta muy rápido de que si yo miro un mapa es por algo. Por eso estoy convencida, de que es cuestión de tiempo. Algo que le llaman imaginación. Y si consigues tenerla en tus manos, no necesitarás nada más en la vida.

2 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Los polos opuestos se atraen y chocan.

marialocaypeligrosa dijo...

Una verdad como un templo por más vueltas que le des.