Joana Raspall

Estimo les lletres
que formen els mots,
els llavis que els diuen,
i el cor que els entén…
perquè als mots hi ha
l’anima

de tota la gent

Detente un punto, pensamiento inquieto

Detente un punto, pensamiento inquieto;
la victoria te espera,
el amor y la gloria te sonríen
[...]
Rosalía de Castro

martes, 28 de abril de 2009

empeZé por las espinas......

Cualquier día, si yo publicara algo, juro que te lo dedico. Y entre mis doscientos defectos (contados a ojo), está el de cumplir mis promesas. Eso sí, no esperes que aparezca mi nombre. Como la alianza que guardé, y no la he llevado en mi vida. Así es, "perdona tengo cosas que hacer, que aun me queda media vida pa´ encontrar la melodía...Yo me invento cien veces al día". Y como dice el que lleva el nombre de un famoso jugador de fútbol: No me aguanto yo mismo. , " qué te voy a decir, si yo acabo de llegar...", "nunca lo escribí en un papel, y nunca lo ha cantado mi voz...", y si me salieran alas, seguramente pensaría que me he vuelto pez, y me inventaría de nuevo. Porque para fantásticos, nó los cuentos, nó las novelas, ni todas las religiones juntas, "y yo que siempre voy detrás del error",

para fantástica la vida!.

Pero eso, no quiere decir que las fantasías sean siempre buenas.

Ya hablé de mí en una entrada, pero creo que no la leiste. Bueno, en realidad, leer no es tan fácil. ¡ Y me acompañaron bastante bien las letras!.

Te recuerdo un trozo : y el iris de algunos ojos que no pierdo de vista.

No escribí lo que me callaba, hazte una idea.



¿La canción?, acabo de llegar, Fito y Fitipaldis





"...para hacerme pez, empecé por las espinas",
pd. es de muy mala educación no contestar a quíen te habla, o a quíen te escribe. Aquí, lo mío no es mala educación, es falta de palabras..."perdonen la tristeza..."

No hay comentarios: