Hoy quería hacer otra entrada primi, pero he necesitado ésta. Ya sabes cuantísimo te necesito yo. Quizás, porque no tengo las palabras que busco cuando te hablo. O que me haces falta.
Ya sé, muchas veces no consigo palabras cuando las quiero contigo. En realidad me haría falta vivir varias veces para decirte algo. Y no sé,  , no sé bien,  , si llegaría a decirte algo. Parece lo más tonto del mundo. Pero pasa. Pasa con alguna gente, gente muy contada en mi caso. Puedes hasta ensayarlo, pero por muchas vueltas que le des, por claro que lo veas, de repente, te encuentras diciendo algo que no tiene nada que ver con lo que querías decir.
Y pasa que lo que quiero decir, se me queda dentro. Y se me atraviesa en la garganta sin dejarme más opción que callarme o tragármelo. Pero no puedo tragármelo por mucho que quiera. Y no puedo decírtelo porque te quiero. Y ahí se queda. Ahí se queda por que algunas personas no somos capaces de sacarlo. Dice mi amigo R. que lleva toda la vida contándole al psicólogo las cosas más increíbles que, en realidad, él nunca ha sido capaz de decirle nada cierto. Nada de lo que de verdad le atormenta. Y no dudo, como él reconoce, que debe ser un gran profesional. Será cosa de la psique que es un talismán peligroso. Algo así como la puerta de la alquimia.
Es como las cartas que te escribo primi. Ya sé que a veces se me va mucho la onda y te encuentras leyendo folios enteros donde hablo del incendio de este verano. Ya sé que preferirías que te hablara de otras cosas. No puedo evitarlo primi. Podré llenar mil folios o uno, pero tendrás que leer más despacio si quieres enterarte de algo.
Es lo que tengo. , pero eso ya lo sabes.
No estarás sola. Yo estoy contigo primi. No estarás sola, porque ya has despertado a muchos durmientes. Por que ya has hecho tanta distancia y tantos combates que podrías ser guerrillera. Si no fuera por que la guerra es contigo misma. Y esa es la peor de todas. Pero es la vida primi o eso parece. A veces, hay que luchar contra uno mismo . Y no siempre se gana y no existe peor enemigo. Hay mil batallas a la vuelta de la esquina, y tienes razón, a veces ya cansa.
Pero sabes qué primi? Igual toda la calma del mundo te acabaría aburriendo.
Tú tienes en las manos lo que siempre se busca. Tu eres la clave y la llave, de ti misma. La que de las dos se llevó la suerte. No te quejes, no te esperabas que en el pack vendría la mala y la buena.
Los tiempos difíciles son realmente los buenos primi. Es donde se ve más claro. Coge las manos, que toda la ayuda es poca. Y toda es buena si te empujan para arriba.
No estarás sola, porque iluminas el todo y la nada, que es donde se ve más claro.
" No estarás sola,
te saludarán a tu paso en mil idiomas, con mil lenguajes,
la gente a la que despertaste en cada viaje,
los que dormían en las calles,
a los que preguntaste,
por su esperanza, por su desastre"
Canción: No estarás sola, Ismael Serrano
No hay comentarios:
Publicar un comentario