Joana Raspall

Estimo les lletres
que formen els mots,
els llavis que els diuen,
i el cor que els entén…
perquè als mots hi ha
l’anima

de tota la gent

Detente un punto, pensamiento inquieto

Detente un punto, pensamiento inquieto;
la victoria te espera,
el amor y la gloria te sonríen
[...]
Rosalía de Castro

miércoles, 19 de noviembre de 2008

memorias de una joven formal, Simone de beauvoir?

Para Gema. para Eva . y para algun@s más.

Hoy quiero confesar, cual marinero de luces, que paso de ella, de la informática en general. Estoy de resaca eterna, siempre me gustó más "la más grande"(dios la tenga en su gloria y al payaso del que ahora baila, previo pago, lo ponga donde quiera), y la guitarra de ese genio en lucia y su clásica música, que por dios juro, de esa música no cambio partituras.... que me gusta, pa matar los rumores de aquella esquina, pero ni puta idea, lo cambio, ni idea, de distinguir entre harvard y sorbona o era softward?,
Por tanto, dentro de poco, ya no podré ni acceder a mi propio blog. Trabajo me costará hacerme otro, con mi natural tendencia a procurar hacer lo menos posible. Y mis muchos quehaceres diarios, vease, bayerina en mano, limpiar, cocinar, comprar,,,,,,,,,,,,,,,lo que sw conoce como "los oficios" vamos.
Hoy confieso, que ya no sé ni las claves de mi propio correo. Ni me acuerdo de la preguntita esa de los cojones, lo cambio ¿cual es tu mascota preferida?, cual era?,tenía que haber puesto cual es tu bebida preferida.
y lo de abrir identidad?, dios mio, ¿cómo era eso?, que pestaña abro, seguro que fijo me cargo el blog, si toco algo.
Miedo me estoy dando.............
Mejor, amos, a ver si las almas buenas tienen a bien ir explicando a mi hijo pequeño que tiene 6 años en lenguaje popular y no términos médicos, maneras de cómo entrar en esos blogs que me gustan tanto. Al final, me castigará dios, y me pedirán datos para leerlos. y eso que ni he abierto la boca para comentar!
Dios os bendiga!, no hay más dios que alá y su profeta no me acuerdo cuál.

No hay comentarios: